Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

¿La afición castigó al futbol mexicano tras el mundial? – N+



Los panelistas de Tercer Grado Deportivo el torneo de Clausura 2023 de la Liga MX fue un buen termómetro para analizar qué tanto castigó el aficionado al futbol mexicano después del fracaso de la Selección Nacional en la pasada Copa del Mundo de Catar 2022.
#deportes
#futbol
#mundialqatar2022
#ligamx
#nmas

Suscríbete aquí:

Síguenos también en:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
TikTok:

Camiseta oficial Bayern Múnich 18 – 19 Maillot de foot pas cher 2020 2021, Y compris Enfant, Femme, Paris Saint Germain, France, Real Madrid, Monaco et ainsi de suite, survetement de foot.

7 respuestas a «¿La afición castigó al futbol mexicano tras el mundial? – N+»

Mientras México siga jugando y enfrentando a equipos peores que el. Nunca tendra un nivel competitivo en los mundiales. En Concacaf y comebol desgraciadamente no existe futuro futbolistico. Dejemos de soñar con una selección competitiva.

No digan mentiras, si se iba a enojar era con la selección, no con sus equipos favoritos, no mezclen una cosa con la otra; y el día que el aficionado, no el fanático, se de cuenta que la liga mx es una burla y deje de ir a los estadios, entonces si deberán preocuparse, no se puede seguir explotando la buena fe del aficionado tanto tiempo, esas liguillas mercantilistas, sólo sirven para engrosar los bolsillos, pero de fútbol nada; resulta increíble que un equipo juegue de una manera durante el torneo regular y de otra manera en la liguilla, si fueran torneos largos y que sea campeón el que más puntos haga, los equipos jugarán de una sola manera; eso de que ahora ganas tu y después me toca a mi, como la final que acabamos de ver; si siguen así, no tardan en ganar un campeonato el america, Monterrey y pumas. Es una mentira burda el contabilizar los campeonatos que ganaron los equipos antes de los torneos cortos, con los que con esta modalidad han ganado, simplemente porque no existe punto de comparación, en fin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *